Policiales Victoria

Demolían un tanque de agua cuando una parte de la estructura les cayó encima

Uno de los jóvenes registró lesiones leves, pero el otro hombre debió ser trasladado desde Victoria a Paraná como consecuencia de una grave fractura en uno de sus brazos, supo Elonce.
Dos hombres, de 23 y 59 años, se encontraban demoliendo un tanque de agua, cuando parte de la estructura les cayó encima ocasionándoles lesiones graves; ocurrió alrededor de las 19 de este domingo en un domicilio ubicado sobre Ruta Provincial 11, frente a la dependencia policial de Rincón Sur, departamento Victoria.

De acuerdo al parte policial, el joven, de nombre Alejandro, presentó lesiones en los brazos y piernas; mientras que el otro, de nombre Arturo, sufrió la fractura de su brazo izquierdo por lo que en horas de la noche se decidió su traslado desde el hospital Salaberry de Victoria al San Martín de Paraná.

Arturo fue intervenido quirúrgicamente ni bien ingresó al nosocomio porque presentaba una fractura expuesta de humero en el brazo izquierdo, una lesión considerada de carácter grave, confirmó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Victoria, Roberto Borré.

Mientras que el otro joven solo sufrió politraumatismos varios, siendo estas lesiones de carácter leves. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS