Policiales Misiones

Insólito: Violó la cuarentena para llevar su caballo a una curandera

Policías interceptaron una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además trasladaba un caballo maniatado en la carrocería. Afirmó que rompió la cuarentena porque vio deprimido al animal.
Efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, en la provincia de Misiones, interceptaron una camioneta cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Además trasladaba un caballo maniatado en la carrocería. Según afirmó rompió la cuarentena porque vio deprimido al equino y lo llevaba a una curandera.

El insólito hecho se registró en el kilómetro 55 de la ruta provincial 2, donde la Policía había montado un operativo preventivo a fin de detectar omisiones a la cuarentena obligatoria, impuesta por el gobierno nacional.

Cuando detuvieron la marcha de una camioneta Toyota, conducida por Esteban N. de 66 años, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, también se halló un caballo maniatado en la carrocería del vehículo.

Según testigos del hecho el hombre rompió la cuarentena porque vió a "su caballo deprimido" y que lo había llevado a "una curandera para solucinar el problema".

El infractor quedó detenido por disposición de la justicia, por otra parte el vehículo fue retenido bajo correspondiente acta, mientras que el equino fue entregado a un familiar luego de comprobarse la propiedad del animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS