Policiales Paraná

Dos jóvenes fueron detenidos por manejar una moto robada

Dos jóvenes fueron detenido el supuesto delito de "Receptación Sospechosa", cuando manejaban una moto en la ciudad de Paraná. El hecho se registró, en horas de la tarde de este domingo.
Personal policial perteneciente a la Guardia Especial, de la Jefatura Departamental Paraná, se encontraba de recorrida, cuando en calle Santos Vega y Coronel Caminos, de la capital entrerriana, detuvo la marcha de dos masculinos a bordo de un motovehículo de marca MOTOMEL 110CC, de color blanca y negra.

El vehículo, fue verificado por el sistema de la División 911, y poseía un pedido de secuestro por el supuesto delito de "Hurto". Por ese motivo, los uniformados, detuvieron a los jóvenes de 17 y 18 años de edad, por el supuesto delito de "Receptación Sospechosa".

El Fiscal de Turno, dispuso que joven mayor de edad, sea identificado en el supuesto delito de Recepción Sospechosa, mientras que el menor fue traslado a la División Minoridad, según lo ordenado por la Fiscal de menores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS