Policiales Su hermano intentó rescatarlo

Un joven se ahogó cuando quiso nadar en el Río Gualeguay

Un joven de 20 años, se tiró a nadar en el Río Gualeguay, cuando la corriente lo llevó y no pudo ser rescatado por su hermano. El hecho se registró este domingo cerca de las 15 horas en la zona de los 3 Palos.
En horas del mediodía de este domingo, bomberos voluntarios recorrieron zona del río Gualeguay. El motivo, fue la búsqueda de un joven de 20 años, oriundo del Barrio 17 de Octubre, que había desaparecido, y fue encontrado sin vida.

Según supo Elonce, "El joven estaba en la costa con su hermano y un amigo, cuando decidió refrescarse y se tiró al agua. En la zona donde se metió, hay un pozo y el remanso del agua lo llevó".
"El hermano, se tiró para salvarlo y casi se ahoga, pero su amigo lo rescató, quedando internado unas horas en el hospital para controlarlo", le informó a este medio Milton Taulada, Comisario Mayor de la departamental de Gualeguay.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, con dotaciones acuáticas, personal de Nuestra institución, Prefectura sección Puerto Ruíz, y personal Policial, que rastrillaron la zona de los 3 Palos. Finalmente alrededor de las 15:45 horas, se encontró el cuerpo sin vida del joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS