Policiales Gualeguaychú

Durante el aislamiento: Le robaron tres veces en cuatro días

Una parrilla, sufrió tres robos en cuatro días, durante la cuarentena, el dueño del lugar se quedó a dormir en el local para evitar los robos. El hecho se registró en la ciudad de Gualeguaychú.
R2820
Foto: R2820
La parrilla "El fogón", ubicada en avenida Primera Junta y Boulevard Montana, sufrió tres robos en pocos días. La primera vez que le entraron fue en la noche del miércoles, la segunda fue en la madrugada del viernes y como no quedaron conformes volvieron a entrar el sábado.

Se llevaron la mercancía para vender en la parrilla. El dueño hasta se quedó a dormir en el local para evitar los robos.

Según le contó su propietario a R2820, a pesar de regir la cuarentena de aislamiento social y obligatorio, "nos robaron casi toda la mercadería, especialmente, la carne que vendemos sea pollo, cortes de carne y embutidos. Entraron tres veces en la semana, el miércoles, viernes y sábado".

Los robos estuvieron dirigidos a la mercadería, a pesar de la existencia de balanzas, heladeras o utensillos en la cocina. El dueño en la noche del jueves decidió quedarse "a dormir" en la parrilla y esa noche "no vinieron, entonces, pensé ya está. Pero el viernes volvieron a entrar y el sábado de nuevo nos robaron y rompieron algunas cosas que tenemos".

El robo "nos obligó a salir a comprar más mercadería. Nos complicó cumplir con nuestra clientela porque no nos alcanzó la mercadería. Eso nos afectó en las ventas", agregó el propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS