Policiales Paraná

Lo detuvieron por apedrear un patrullero tras persecución policial

Detuvieron a un sujeto de 28 años por el supuesto delito de "Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia". Fue tras una persecución policial durante la que apedreó al patrullero.
Detuvieron a un sujeto de 28 años por el supuesto delito de "Daños a Bienes del Estado y Resistencia a la Autoridad en Flagrancia".

Según informaron fuentes policiales, personal policial de comisaría sexta, fue comisionado por la sala de la División 911 a corroborar un desorden que se realizaba en la esquina de las calles Diamante e Ituzaingó alrededor de las 18.30hs de este sábado.

Al llegar los uniformados al lugar, observaron a dos personas que mantenían un entredicho, quienes al ver la presencia policial comenzaron a insultar a los efectivos y luego se dan a la fuga.

De acuerdo al parte policial, uno de los sujetos tomó por calle Ituzaingó, por lo que se inició una persecución en forma peatonal; pero en un momento determinado, esta persona tomó un elemento contundente de la calle y lo arrojó contra el móvil impactando en el capot produciendo un leve abollón.

Desde la fuerza se informó que los policías lograron darle alcance a esta persona en las cercanías, y se procedió a su aprehensión.

En comunicación con el Fiscal de Investigación y Litigación se ordenó que el detenido que sea traslado hacia División Alcaldía, previo cumplimentar las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS