Policiales Abandonaron los objetos

Había robado elementos de una casa: al ver a la policía escaparon al monte

En la madrugada de este sábado, efectivos de la fuerza de seguridad pertenecientes a la comisaría quinta, tomó conocimiento de un ilícito caratulado supuesto delito de "hurto" recuperando los elementos.
El hecho sucedió alrededor de las 5.20, en calle el Resero, de la ciudad de Paraná, donde los uniformados fueron comisionados por la sala de la División 911.

Presentes en el lugar se entrevistaron con el propietario quien relató que estaba descansando y un vecino le dio aviso que personas desconocidas le estaban sustrayendo elementos y observó por su ventana y ve que dos sujetos que se llevaban un lavarropa y un secarropa.

Por ello realizaron la búsqueda de los autores materiales del hecho llegando hasta calle Segundo Sombra, donde localizó a los sospechosos trasladando estos elementos, los que al percatarse de la presencia policial, los abandonaron y se fugaron hacia el monte.

Interviene en el lugar personal de la Comisaría 16º y de la Dirección Criminalística para que realice las pericias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS