Policiales Ocurrió en Paraná

Denuncian que nena de 12 años fue violada por sus primos: Testimonio de la madre

Constataron el abuso de la menor. La Justicia dictó una restricción, pero los primos viven en el mismo terreno. La niña tenía miedo tras contar lo ocurrido e intentó suicidarse. La mujer pidió a Códigos que queden detenidos.
Una desesperada madre que exige justicia, dialogó con el programa Códigos para dar testimonio de una aberrante situación, sufrida por su hija de apenas 12 años de edad. La menor estuvo internada durante cinco días en el hospital San Roque de Paraná, tras un intento de suicidio, debido al terror que sufría tras denunciar a sus primos por someterla a reiterados abusos.
La madre de la menor, cuya identificación se preservará, contó en su dramático relato que el sábado 14 de marzo se realizó la denuncia por la violación de la niña y los forenses constataron físicamente los abusos.
Aberrantes abusos
La mujer contó que está separada de su esposo y sus hijos viven con el padre, en un predio que comparten con otros familiares. La niña le contó la situación vivida a su madre el pasado viernes 13 de marzo, cuando festejaban el cumpleaños de un hermano y su mamá había ido de visita al lugar, confirmó la mujer a Elonce TV.
Pese a la grave denuncia contra sus familiares, la Justicia dictó una restricción contra los sujetos, pero los primos de la menor, viven en el mismo terreno y eso desencadenó la desesperante situación de temor que vivió la niña tras haberlos acusado. Eso desencadenó, al menos un intento de suicidio por parte de la niña, que terminó con su internación llevada a cabo entre el sábado 21 de marzo y el jueves 26 del corriente mes.
Madre desesperada
"Estoy desbordada y me siento abandonada por la Justicia. Mi ex marido los cuida muy bien a mis hijos y van a una buena escuela, pero a raíz de lo que pasó, me la tuve que llevar conmigo", dijo a Códigos la madre de la menor abusada salvajemente por sus primos.
"Fueron tres primos hermanos que abusaron de ella. Mi nena, lo contó y el sábado 14 de marzo, el forense me dijo que tiene heridas de los abusos. La médica me dijo que había sido abusada. Así que la denuncia está", remarcó la desesperada mujer.
Siguen libres
"Ella siente mucho miedo porque pensó que iba a contar lo que le estaban haciendo sus primos e iban a ir presos, pero 13 días después de la denuncia, ellos, solamente recibieron una restricción", señaló la mujer a Elonce TV y agregó que "yo la tuve que sacar a mi hija de su casa (que está en el mismo terreno que la vivienda de los supuestos abusadores) y llevarla a otro lugar. El domingo tuvo un episodio de nervios y decía que `¿cómo podía ser que ella aguantó tantas cosas por miedos y ellos, seguían sueltos?´", recordó la madre de la niña.
Análisis médicos
"A mi nena le hicieron exámenes de embarazo, que hasta el momento dieron negativo, pero igual hay que esperar, y los resultados de una enfermedad. Pero me siento abandonada por la Justicia, porque me dijeron que no había fiscales para firmar una orden de arresto para estos tres enfermos", afirmó la madre de la niña abusada en diálogo con Códigos y agregó que los supuestos abusadores, "andan como si nada hubiese pasado y tampoco los padres de ellos, hicieron nada".
Finalmente, la mujer resaltó: "llamé a todos lados para que me ayuden porque yo como madre no sé qué hacer. Nos arrancaron la vida a mí y a mi nena", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS