Policiales Controles de la policía

Secuestraron autos en Paraná y otros departamentos por violar la cuarentena

Seis de vehículos secuestrados fueron secuestrados por personal policial, debido a que sus conductores incumplían el aislamiento social obligatorio. Ocurrió en el marco de los procedimientos de control que se llevan a cabo en la provincia.
La Policía en Paraná incautó dos automóviles por infracción al aislamiento social obligatorio. Lo mismo ocurrió en las ciudades de Concordia, donde también se incautaron dos vehículos que violaron la cuarentena. En tanto, en la ciudad Villaguay , también se secuestraron dos autos, cuyos conductores no respetaron la disposición nacional. El resultado de los operativos, fue un total de seis automotores, puestos a disposición de la justicia federal.
Se trata de los operativos que se llevan a cabo en toda la provincia, para protección de la salud pública.
Autos secuestrados en Concordia.

En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, la Policía de Entre Ríos se encuentra realizando operativos de prevención, con identificación de personas para evitar su desplazamiento, salvo las excepciones contempladas en el Decreto Nacional Nº 297/20.
Ante la existencia de infringir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, está previsto que la intervención de la autoridad judicial competente, dispondrá el secuestro del vehículo donde se desplace el infractor.
Autos secuestrados en Paraná.
Autos secuestrados en Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS