Policiales En plena cuarentena

Encapuchados asaltaron, golpearon y maniataron a familia entrerriana

Durante la madrugada del jueves y en plena cuarentena ingresaron a un domicilio en Concordia. Golpearon e hirieron a un hombre y maniataron a su familia. Habrían sido cuatro delincuentes, armados y encapuchados.
Un violento hecho delictivo se produjo en una vivienda ubicada sobre el acceso norte de Concordia; más precisamente en Monseñor Rosch y Pedro Urruzola.

De acuerdo a los primeros datos aportados por una de las víctimas, Leticia Belzún, esposa del vecinalista Ramón Eduardo Giménez, todo habría sucedido en plena madrugada de este jueves.

Alrededor de las 4 horas de este jueves, el matrimonio escuchó ruidos fuertes en la puerta de atrás de su vivienda. Leticia fue a ver qué pasaba y se sorprendió con los delincuentes quienes le manifestaron que se quedara allí, exigiendo plata y elementos de valor.

Alertados - sus hijos, esposo y su suegra de 84 años - intentaron intervenir en la extrema situación pero fueron maniatados. La peor parte se la llevó Eduardo Giménez, dado que por los golpes terminó en el hospital Masvernat con fractura de falange del dedo anular y lesiones en la cara.

Por el hecho, intervino personal de comisaría Quinta y se desconoce si hubo detenidos, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS