Policiales Endurecen las medidas

Empezaron a secuestrar vehículos a quienes violan la cuarentena en Entre Ríos

Trasladaron hasta la Jefatura de Policía de Villaguay una camioneta Toyota Hilux y una utilitaria Kangoo. Los conductores fueron demorados por la violación de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.
La Justicia Federal ordenó el jueves por la noche el secuestro de dos vehículos que fueron interceptados en Villaguay, mientras circulaban sin ninguna justificación. Además, se dispuso que los conductores fueran demorados mientras continuara el protocolo de intervención por la violación de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.

En el procedimiento interceptaron dos vehículos que no contaban con ningún tipo de documentación que justificara la circulación por la ciudad.

Por ello, las autoridades de la Justicia Federal ordenaron el secuestro de los dos rodados, y avanzar con el traslado de los conductores a la Policía a fin de realizar la identificación y notificación de la violación de la normativa nacional.

De esta manera, fueron trasladadas hasta la Jefatura una camioneta Toyota Hilux y una utilitaria Kangoo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS