Policiales Concordia

Paseaba en su moto por el Parque San Carlos y lo detuvieron

Ocurrió este jueves, cuando el personal Prefectura procedió a identificar a un hombre que paseaba por el lugar incumpliendo el aislamiento obligatorio y ejerció resistencia ante las órdenes de las autoridades.
Personal de Prefectura se encontraba realizando las tareas de recorrido y control en el Parque San Carlos de Concordia, cuando divisó a un hombre mayor de edad que se movilizaba en una moto marca Keller 150 cc.

Al ser consultado por su presencia manifestó que estaba paseando por el lugar, constatando el incumplimiento a las normas vigentes de aislamiento y ejerciendo resistencia ante la autoridad.

Por lo que se procedió a poner en conocimiento de la situación al secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, doctor José María Barraza quien dispuso el secuestro del vehículo y el arresto domiciliario del involucrado. (Diario Río Uruguay)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS