Policiales Ocurrió en provincia de Chaco

Puede ir a la cárcel tras denunciar que sujeto tenía Covid-19 pero no era verdad

Una mujer, acusó en las redes sociales, a un hombre como portador de coronavirus y dijo que había violado el aislamiento obligatorio. La policía corroboró que lo denunciado no era verdad puede y la mujer podría ir a la cárcel.
Una mujer realizó la gravísima denuncia infundada en las redes sociales wathsapp y facebook. En sus publicaciones consignaba la presencia de un ciudadano de nombre Fernando G., residente del Barrio Güemes de la localidad chaqueña de Fontana, quien según ella "era portador del virus COVID19 y que se habría escapado del Hospital (sin precisar cuál)".

Efectivos policiales tras determinar que en dicho barrio de Fontana vive el joven aludido y tras corroborar el estado de salud, avanzó sobre la denunciante a pedido del joven de 29 años que manifestó ser víctima por el ataque a su reputación, por estas falsas noticias.

La División Cibercrimen realizó la correspondiente investigación digital determinando a la responsable de la cuenta de Facebook desde donde se inició la cadena de difusión. Se trata de una mujer con domicilio en Puerto Tirol, a quien notificaron de inicio de expediente por Supuesta Infracción Art. 211 del Código Penal Argentino. Fuente: Diario21tv

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS