Policiales Ocurrió en provincia de Chaco

Puede ir a la cárcel tras denunciar que sujeto tenía Covid-19 pero no era verdad

Una mujer, acusó en las redes sociales, a un hombre como portador de coronavirus y dijo que había violado el aislamiento obligatorio. La policía corroboró que lo denunciado no era verdad puede y la mujer podría ir a la cárcel.
Una mujer realizó la gravísima denuncia infundada en las redes sociales wathsapp y facebook. En sus publicaciones consignaba la presencia de un ciudadano de nombre Fernando G., residente del Barrio Güemes de la localidad chaqueña de Fontana, quien según ella "era portador del virus COVID19 y que se habría escapado del Hospital (sin precisar cuál)".

Efectivos policiales tras determinar que en dicho barrio de Fontana vive el joven aludido y tras corroborar el estado de salud, avanzó sobre la denunciante a pedido del joven de 29 años que manifestó ser víctima por el ataque a su reputación, por estas falsas noticias.

La División Cibercrimen realizó la correspondiente investigación digital determinando a la responsable de la cuenta de Facebook desde donde se inició la cadena de difusión. Se trata de una mujer con domicilio en Puerto Tirol, a quien notificaron de inicio de expediente por Supuesta Infracción Art. 211 del Código Penal Argentino. Fuente: Diario21tv

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS