Policiales Villaguay

Camión "mordió" la banquina y terminó volcado sobre Ruta 130

Ocurrió en la mañana de este jueves, en el acceso a la localidad de Sajaroff (departamento Villaguay). El camionero ya había dejado su carga de cajones de pollos vivos cuando transitaba por la ruta.
El conductor de un camión Iveco perdió el control del rodado al "morder" la banquina y terminó volcando sobre uno de sus laterales; ocurrió sobre la Ruta Provincial 130 a la altura del ingreso a la localidad de Sajaroff, a las 6.30 de la mañana de este jueves.

Según informaron fuentes policiales, por razones que se tratan de establecer, un camión Iveco en el que se conducía un hombre de 42 años domiciliado en Colón, "mordió" la banquina; como consecuencia de la maniobra, el pesado terminó volcado sobre uno de sus laterales.

El camionero ya había dejado su carga de cajones de pollos vivos cuando transitaba por la ruta.

Trabajó en el lugar del accidente, personal policial de la Comisaría de Villa Domínguez, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, puesto Ruta Nacional 18 y Provincial 6.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS