Policiales Concordia

Productor rural fue detenido por agredir a un agente de tránsito

El hombre intentó cruzar el único pase que existe por la ruta nacional 015 y cuando le exigieron la documentación que lo habilita a circular durante la cuarentena, se bajó de la camioneta y agredió al inspector.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, cuando un productor rural intentó cruzar el único pase existente por la ruta nacional 015 para entrar o salir de Concordia y se le exigió que presentara la documentación que certificara que se encontraba exceptuado de los términos del decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional.

Al parecer, el hombre se habría bajado de su camioneta, pegándole un empujón al agente de tránsito, lo que generó que éste lo acusara de haberle "pegado", llamando a los gritos a los funcionarios policiales, quienes detuvieron al conocido productor agropecuario y lo llevaron en calidad de detenido a la Comisaría 5ª, Además, le secuestraron el vehículo y dieron intervención al fiscal de turno.

Las actuaciones pasarían al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, aunque no se descartaba que el fiscal ordenara que mientras se tramita la causa se otorgue la inmediata libertad del hombre, sujeto a lo que disponga el Juez Federal en razón de la competencia, indica Diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS