Policiales Concepción del Uruguay

Lo detuvieron incumpliendo el aislamiento y con droga en su poder

Estaba sentado en el banco de una plaza y cuando gendarmes se acercaron intentó ocultar dos envoltorios de nylon con marihuana. El fiscal dispuso que continúe en libertad supeditado a la causa.
Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron en Concepción del Uruguay a un sujeto incumpliendo el aislamiento y con droga en su poder.

En horas de la tarde del miércoles, los uniformados se encontraban realizando un operativo público de prevención, cuando constataron la presencia de un joven sentado en la plaza Martín Miguel de Güemes sobre la calle Ereño al 1580, el cual se encontraba de manera injustificada en el lugar y habiendo contravenido lo dispuesto por decreto de "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

En ese instante los gendarmes se percataron que intentaba ocultar algo en el bolsillo, por lo que solicitaron que lo exhiba. Resultaron ser dos envoltorios de nylon los cuales contenían en su interior sustancia vegetal presuntamente marihuana.

El fiscalía provincial de Concepción del Uruguay, Juan Pablo Gile, dispuso que se realice el secuestro de estupefaciente y que el hombre continúe en libertad supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS