Policiales Durante el fin de semana

Operativos policiales: "Hubo un amplio acatamiento a la cuarentena en Paraná"

"Los requerimientos que pedimos a las personas que transitan, son la constancia de libre circulación, papeles del vehículo y si hay más de 2 personas por automóvil, se les labra un acta", informaron desde la Policía a Elonce TV
La Policía, estuvo realizando, en Paraná, durante todo el fin de semana, operativos de control debido al decreto de aislamiento social obligatorio. Según informaron el acatamiento fue amplio, aunque se espera que con los días vaya mejorando. Este miércoles, se montó un control policial en la zona del cementerio de la capital entrerriana.
Diego Chávez, segundo jefe de la departamental de Policía, comentó a Elonce TV que "vamos a continuar con los operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Estamos solicitando a las personas que transitan por la calle, que nos muestren una constancia que exceptúe el acatamiento a la cuarentena, ya sea por trabajo, enfermedad o diferentes cuestiones".
"Quienes no cumplen con los requerimientos solicitados, o cuando van en un vehículo varias personas, se les informa y labra un acta. El rodado no se le retiene, salvo que le falte la documentación del mismo", agregó.

Para disipar dudas, Chavez informó que "las personas que salen a hacer compras de comestibles, u otras necesidades pueden circular, pero tienen que saber que deben salir a la calle lo menos posible".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS