Policiales Gualeguaychú

Lo detuvieron dos veces en poco más de 24 horas y ya está libre de nuevo

La primera detención fue el viernes pasado, cuando intentó robar en una construcción, y la segunda el domingo, luego de haber aprovechado la cuarentena para delinquir en Gualeguaychú. El martes el sujeto estaba de nuevo en su casa.
El joven de 20 años que había sido atrapado el domingo tras un allanamiento luego de haber sido escrachado por varias cámaras de seguridad tratando de ingresar a varios domicilios de zona norte de Gualeguaychú e intentando abrir a las patadas la puerta de un local de artículos de computación, fue liberado y regresó a su domicilio, lo que molestó a los damnificados por los delitos del joven.

Un dato: la del domingo fue la detención más reciente, ya que el viernes a la madrugada ya había sido aprehendido por la policía luego de haber ingresado a robar en una construcción y dejado en libertad horas más tarde.

Según denunciaron varias personas, el delincuente de 20 años actúa en la zona norte de Gualeguaychú, más específicamente en el cuadrante conformado por Guido Spano y Colombo y Magnasco y Ángel Elías. Sin embargo, la ola delictiva emprendida por este sujeto viene desde hace mucho tiempo atrás. Pero desde que se comenzó a sugerir el aislamiento por el brote de coronavirus, y sobre todo desde que el Ejecutivo nacional impuso el aislamiento obligatorio, los robos y fechorías perpetradas por este sujeto se multiplicaron, al punto tal que fueron varias más las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio que lo atraparon delinquiendo durante los últimos días.

Durante el operativo realizado el domingo a la mañana en J.J. Franco al 1000 (domicilio del joven de 20 años), la Policía había encontrado una camiseta de River y un rosario; dos elementos que eran usados por el sujeto cuando fue escrachado por las cámaras de seguridad, publica el diario El Día.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS