Policiales Gualeguaychú

Un joven murió tras caer de su moto: Regresaba de su lugar de trabajo

El muchacho habría tocado el piso con el pedalín de la moto, lo que provocó una fuerte caída y posterior golpe, ocasionándole la muerte en el lugar. Se dirigía a su casa, después de cumplir con sus tareas en una distribuidora de alimentos.
Un joven, de 21 años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado este martes en Gualeguaychú.

Ocurrió sobe Bulevar Pedro Jurado, cuando al llegar a la curva frente a la Terminal de ómnibus, el muchacho habría tocado el piso con el pedalín de la moto, lo que provocó una fuerte caída y posterior golpe, ocasionándole la muerte en el lugar.

El accidente se produjo pasadas las 14hs. Como no había tránsito en el lugar por la cuarentena se supone que el cuerpo del muchacho impactó contra el cordón de la avenida, en el sentido sur - norte.
El joven retornaba de su puesto laboral en una empresa de distribución de alimentos, hacia su domicilio particular.

En el lugar trabajó una ambulancia del Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 del Centenario y personal de la comisaría primera con jurisdicción en el área.

Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó un corte de la circulación para facilitar los peritajes de la fuerza de seguridad. (Reporte 2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS