Policiales Paraná

Conductor se descompensó al volante, chocó contra dos autos estacionados y volcó

El accidente de tránsito se produjo a primera hora de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná. El hombre de 70 años iba al supermercado. Se cumple este martes el quinto día de la cuarenta total y obligatoria.
Un hombre de 70 años sufrió una descompensación mientras se dirigía con su automóvil Chevrolet Corsa (CBF-235) al supermercado.

El accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná.
El vecino del lugar que circulaba por Báez de este a oeste cuando se le nubló la vista y perdió el control del vehículo. "Se habría mareado, lo que ocasionó que perdiera el control del auto y chocara contra otros dos que se encontraban estacionados, y tumbara el vehículo", explicó a Elonce TV la jefa de comisaría decimotercera, Marcela Casco.

Durante el episodio, el Chevrolet embistió dos autos estacionados y volcó en medio de la calle, un Renault 9, color bordo (AGO-466) y un Volkswagen Gol, color gris (AXG-655).
Afortunadamente, el conductor, de 70 años y domiciliado en Oro Verde, no presenta lesiones de gravedad, salvo golpes y magullones. No fue hospitalizado, ya que él tampoco así lo quiso, comunicó la comisario.
"Fue ayudado por vecinos a salir del vehículo, y a la llegada de los uniformados, les solicitamos que regresen a sus casas por la cuarentena", señaló.

Intervino personal de comisaria decimotercera y de Tránsito a través de Accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS