Policiales Paraná

Conductor se descompensó al volante, chocó contra dos autos estacionados y volcó

El accidente de tránsito se produjo a primera hora de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná. El hombre de 70 años iba al supermercado. Se cumple este martes el quinto día de la cuarenta total y obligatoria.
Un hombre de 70 años sufrió una descompensación mientras se dirigía con su automóvil Chevrolet Corsa (CBF-235) al supermercado.

El accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná.
El vecino del lugar que circulaba por Báez de este a oeste cuando se le nubló la vista y perdió el control del vehículo. "Se habría mareado, lo que ocasionó que perdiera el control del auto y chocara contra otros dos que se encontraban estacionados, y tumbara el vehículo", explicó a Elonce TV la jefa de comisaría decimotercera, Marcela Casco.

Durante el episodio, el Chevrolet embistió dos autos estacionados y volcó en medio de la calle, un Renault 9, color bordo (AGO-466) y un Volkswagen Gol, color gris (AXG-655).
Afortunadamente, el conductor, de 70 años y domiciliado en Oro Verde, no presenta lesiones de gravedad, salvo golpes y magullones. No fue hospitalizado, ya que él tampoco así lo quiso, comunicó la comisario.
"Fue ayudado por vecinos a salir del vehículo, y a la llegada de los uniformados, les solicitamos que regresen a sus casas por la cuarentena", señaló.

Intervino personal de comisaria decimotercera y de Tránsito a través de Accidentología vial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS