Policiales Concepción del Uruguay

Violaron la cuarentena: Querían ir a pescar y los detuvieron

La policía, detuvo el pasado lunes, a cuatro personas que intentaron salir a pescar, violando de esa manera el aislamiento social y obligatorio. Así mismo, hubo más personas que no cumplieron la cuarentena y fueran retenidas.
Personal policial dependientes de Comisaria de Primero de Mayo, de la ciudad de Concepción del Uruguay, se encontraban realizando un operativo de control en el acceso a la ciudad, cuando detienen la marcha de una camioneta Chevrolet S10, con cuatro ocupantes y en su caja llevaba un "canobote" con motor. También, se encontró en el vehículo un arma de fuego tipo escopeta cal.16 con cartuchería.

Según se supo, los sujetos fueron identificados, tratándose de cuatro personas mayores de edad, oriundos de la localidad de Colon, a los que se les notificó que se encontraban violando el aislamiento social preventivo obligatorio.

Se dio avisó a la Fiscalía en Turno, quien dispuso el secuestro de los elementos y la libertad de los aprehendidos quedando supeditados a la causa.


Resistencia a la autoridad


Personal de Comisaria Segunda, el pasado lunes cerca de las 17, se encontraba realizando recorridas de prevención, cuando visualizó a una persona en calle Sarmiento, de Concepción del Uruguay, el detenido fue identificado, y se trató de un ciudadano de 51 años de edad, que emanaba un fuerte olor etílico, al cual se le informó sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorios y se le solicitó se retire a su vivienda.

El sujeto, comenzó a insultar a los uniformados, en esos momentos intervino un vecino, de 23 años de edad, en su defensa y comenzó a agredir a los funcionarios. No obstante los vecinos del lugar comienzan a arrojar elementos contundentes a los uniformados.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno disponiendo que el aprehendido fuera trasladado y a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.

En flagrancia

Personal del Comando Radioeléctrico es alertado, en la madrugada de este martes, mediante un llamado telefónico de dos personas en actitud sospechosa sobre calle Estrada, de la localidad Concepción del Uruguay.

Al arribar al lugar visualizaron a los dos sospechosos quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron esconderse en una vivienda. Según se supo, ambos masculinos, fueron identificados tratándose de un individuo de 18 años de edad y un menor de 14 años.

Lo sucedido, fue informado a la Fiscalía en Turno, quien dispuso, que se les notifique, mediante acta de estilo, que se encontraban violando el aislamiento social preventivo obligatorio. El mayor quedo en libertad y el menor fue, trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS