Policiales Concepción del Uruguay

Gendarmería detuvo a tres sujetos que llevaban cocaína en una mochila

Personal de Gendarmería Concepción del Uruguay, al realizar un operativo de prevención en cumplimiento al DNU 297/20, procedió al control de tres personas, de las cuales dos son menores. Llevaban en una mochila, cocaína.
El Escuadrón 6 de Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional, halló cocaína dentro de una mochila que era llevada por una de estas personas.

Al realizar la requisa personal, observaron en el interior de la mochila un nailon sustancia blanca, el cual arrojó positivo e incautaron 0,2 gramos de cocaína.

Se notificó al ciudadano que llevaba la mochila por incumplimiento al DNU 297/2020, "Aislamiento social, preventivo y obligatorio". Se lo detuvo, se lo identificó y luego se lo liberó, quedando supeditado a la causa.

En tanto, los menores fueron entregados a sus padres, mediante constatación de domicilio.

Fuente: La Calle

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS