Policiales Fatal hecho en Victoria

Falleció el hombre que baleó a su ex pareja y luego se disparó en la cabeza

El hombre de 64 años había sido hallado por la policía con un disparo en la cabeza. La mujer de 41 años llegó por sus medios hasta la sede policial de Victoria donde denunció el hecho. La víctima debió ser trasladada a Paraná.
Fm Puente
Foto: Fm Puente
La ciudad de Victoria registró este lunes un dramático episodio en el interior de una vivienda, donde una mujer resultó lesionada, tras ser atacada a disparos por su expareja, según denunció tras llegar por sus medios hasta la sede policial. El hombre, luego, intentó quitarse la vida. Personal policial encontró en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.
La mujer manifestó que había sido herida por su expareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego, uno en zona de la sien y otro en zona axilar derecha. Tanto el agresor como la victima fueron hospitalizados en Victoria.
Con el paso de las horas, el hombre de 64 años, alias "Popis", falleció, indica FM Puente 101.3.

La mujer, víctima de los hechos, debió ser derivada a Paraná, debido a las características de las lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS