Policiales Aislamiento

Ya son 160 los detenidos por incumplir la cuarentena en Entre Ríos

Así lo confirmó el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. Además, explicó que son más de 1300 las personas notificadas de la cuarentena y se labraron 1000 actas por incumplimiento primario del Decreto, supo Elonce TV.
El presidente Alberto Fernández decretó este jueves la cuarentena total desde la cero hora del viernes y hasta el 31 de marzo, para reforzar aún más las acciones contra el coronavirus en la Argentina. Quien no cumpla con esta medida, tendrá una denuncia penal. Además, el Gobierno analiza sumar sanciones económicas. En Entre Ríos, desde que comenzó a regir la medida hubo 160 personas detenidas por incumplimiento del Decreto nacional. Son más de 1300 las personas notificadas de la cuarentena. Se labraron 1000 actas por incumplimiento primario del Decreto, supo Elonce. Al respecto, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, expresó que "desde el primer momento estamos trabajando en toda la provincia con despliegue de personal y medios" y agregó que "se está dando un trabajo mancomunado y es muy importante, intenso. Pedimos a todos los entrerrianos que colaboren con la Policía, que se queden en casa, solos no podemos". Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS