Policiales Dramático hecho en Victoria

Sujeto baleó a su ex pareja y luego se disparó: Ambos están internados

La mujer de 41 años llegó por sus medios hasta la sede policial de Victoria y contó que su ex pareja de 64 años, la hirió con dos disparos. La víctima fue hospitalizada. El agresor, fue hallado por la policía con un disparo en la cabeza.
La ciudad de Victoria registró este lunes un dramático episodio en el interior de una vivienda, donde una mujer resultó lesionada, tras ser atacada a disparos por su expareja, según denunció ante la Policía. El hombre, luego, intentó quitarse la vida, informaron fuentes policiales.
La víctima es una mujer de 41 años, quien llegó en remís hasta la Oficina de guardia de la Jefatura Departamental. Allí, manifestó que había sido herida por su expareja de 64 años, con dos disparos de un arma de fuego, uno en zona de la sien y otro en zona axilar derecha.
Inmediatamente, se la trasladó hasta el hospital de Victoria, donde se evaluarán las lesiones sufridas, informó el jefe Departamental de Victoria, José Berón., en declaraciones a Puente FM 101.3.
Luego, el personal policial se presentó en zona de calle Lamadrid, entre 25 de Mayo y Alem, lugar donde ocurrieron los hechos. Allí encontraron en el interior de la vivienda al hombre, sobre una cama con un disparo de arma de fuego en zona de la sien y la supuesta arma utilizada, tirada en el piso.
Ambos permanecen internados en el hospital, a la espera de novedades. Mientras tanto, se avanza en la investigación para determinar los detalles del grave hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS