Policiales Concordia

Realizaron un allanamiento y detuvieron a dos personas por violar la cuarentena

Se realizó un allanamiento en donde se secuestraron elementos que habían sido denunciados y el dueño de la casa quedo aprendido. A su vez, en el mismo lugar, se detuvieron a dos personas por violar la cuarentena.
Personal Policial de la División de Investigaciones realizó un allanamiento en la ciudad de Concordia, en calle Perú y Grimberg. En el lugar se notificó a un hombre de 44 años y se procedió al secuestro de máquina de soldar, baterías Centinela, recado completo, caja de herramientas Stanley, gato hidráulico, rollo de cable de 150 metros, quedando aprehendido por receptación sospechosa de los elementos la persona notificada en el domicilio.

Según se le informó a Elonce, entre los días 17 y 19 de marzo en un campo de la localidad de Los Charrúas, se produjo la sustracción de los elementos antes mencionados, los cuales fueron denunciados y recuperados en el allanamiento.
En el mismo procedimiento se detuvo a dos personas más, de 33 y 22 años, ambos al ser consultado por el motivo de su presencia en el lugar, manifestaron que estaban de visitas en ese domicilio, no exponiendo una de las causales de excepción para estar fuera de su vivienda.

Por ese motivo, se comprobó la Violación de la cuarentena dispuesta por el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) NRO. 260/20. También, carecían de todo tipo de seguridad personal dispuestas desde el comienzo de la cuarentena, ya que sin ellas se corre riesgos para el contagio del Virus de ser contraído y del cual nos debemos cuidar, ambos fueron aprehendidos por infracción a art. 205 C.P.A.

Los tres masculinos aprehendidos y alojados en Alcaldía Policial.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS