Policiales Gualeguay

Impresionante incendio de dos camiones: Revelan por qué se inició el fuego

Un voraz incendio consumió dos camiones en Gualeguay. Varias explosiones sacudieron las casas vecinas y las gruesas columnas de humo se observaron a kilómetros de distancia. La Policía reveló detalles de lo sucedido. Videos.
Un voraz incendio se desató en horas de la mañana de este domingo en una empresa de transporte, frente a la planta de Soychu, en la ciudad de Gualeguay. Varias explosiones sacudieron las casas vecinas. Las gruesas columnas de humo se observaron a kilómetros de distancia, según reporta Lt 38.
De acuerdo al parte oficial de la Policía, el siniestro se desató poco después de las 7 de la mañana.
Según indicaron, al tomar conocimiento del hecho se hicieron presentes "dotaciones de bomberos y móviles policiales en Avenida Perón 1654".

Al entrevistarse con "Eduardo Larroquet Eduardo, de 62 años, el mismo manifestó que vio por una ventana que uno de sus camiones había tomado fuego y llamó a los bomberos".

Asimismo, se constató que los vehículos afectados fueron "un camión Mercedes Benz con equipo térmico dominio GQW855 y camión SCANIA con equipo térmico modelo R340 dominio GDP959 ambos de transporte Expreso José".

Sobre las causas del foco ígneo, adelantaron que "se presume pudo generarse por una falla en el equipo de frío del SCANIA. Ambos vehículos se encontraban en el estacionamiento de la empresa con carga de pata muslo". Se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.


Un feroz incendio se desató hace instantes en una empresa de transporte, frente a la planta de Soychu. Varias explosiones sacudieron las casas vecinas. Intervienen varias dotaciones de bomberos. Las gruesas columnas de humo se observan a kilómetros de distancia

Publicada por Radio Gualeguay LT 38 AM 1520 en Domingo, 22 de marzo de 2020

Más imágenes del voraz incendio en un transporte de cargas en Pte. Peron y Pagola .

Publicada por Radio Gualeguay LT 38 AM 1520 en Domingo, 22 de marzo de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS