Policiales Pérdidas totales

Repartía insumos de panadería y se le quemó la camioneta

Durante la mañana del sábado, Bomberos Voluntarios de Crespo acudieron a sofocar el fuego que consumió un utilitario. La tarea no resultó sencilla, habida cuenta de que el rodado afectado transportaba sustancias combustibles.
Alrededor de las 11:00 de este sábado, dos vehículos de ataque y uno de apoyo de los Bomberos Voluntarios de Crespo, con sus respectivas dotaciones, partieron desde el cuartel hacia Los Constituyentes y Ameghino, donde se estaba produciendo el siniestro.
El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó que "la intervención se registró a raíz del incendio de un utilitario, perteneciente a una firma distribuidora de la localidad de Viale, la cual se encontraba en Crespo, haciendo el reparto de insumos para elaboraciones de panadería. Se trató de un vehículo naftero con GNC, que transportaba grasa, margarina, azúcar, lo cual dificultó la extinción del fuego".
En cuanto a la tarea practicada en el lugar, el bombero detalló: "Se trabajó a una distancia prudencial hasta mitigar las llamas, atento a que presentaba sistema de GNC. Costó apagarlas, por la acción de combustión de la grasa que ardía. Una vez asegurada la sofocación, se procedió a cerrar la válvula del tubo de gas y se trabajó en el enfriamiento". Las pérdidas materiales fueron totales.
Fuente: FM Estación Plus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS