Policiales Trasladado a Alcaidía

"Se le abalanzó" con un cuchillo a un remisero e intentó asaltarlo

Tras intentar cometer el intento de robo a un remisero, el que no se pudo concretar porque el trabajador abrió la puerta del vehículo, el delincuente huyó, aunque policías lo detuvieron a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría 11º
Foto: El hecho ocurrió en jurisdicción de comisaría 11º
Alrededor de la 1 de este sábado, personal de comisaría 11º de Paraná fue comisionado a Calle P y Larramendi, lugar en que se había producido un intento de robo a un remisero.

En el lugar se entrevistaron con el chofer del remis, quien les informó que luego de finalizar un viaje, un hombre se le abalanzó por la ventanilla con un cuchillo, por lo que el conductor del vehículo se bajó y el otro sujeto salió corriendo sin lograr sustraerle nada.

El remisero brindó las características físicas y las de su vestimenta, las cuales fueron irradiadas, logrando personal del 911 interceptarlo en calle Estrada.

Se comunicó el hecho a la Fiscalía en Turno, que dispuso que se le secuestre el cuchillo que tenía en su poder, siendo trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS