Policiales Tenía antecedentes por hechos graves

El "dato" para detener a un sujeto fue que "iba regularmente a una verdulería"

Un hombre fue detenido por personal de la División Robos y Hurtos. Recaía sobre esta persona un pedido de "inmediata localización y captura por robo calificado y robo doblemente calificado".
Lo aprehendieron en la verdulería a la que "regularmente concurría a comprar".

Sobre Claudio Sebastián Togni, alias Seba, recaía la inmediata localización y captura, por haber quedado firme la sentencia por robo calificado y robo doblemente calificado.

Personal de la División Robos y Hurtos realizó distintas tareas investigativas y de inteligencia a los fines de dar con la persona, logrando constatar semanas atrás que el mismo se encontraba dentro de la ciudad de Paraná y que regularmente concurría una verdulería en Avenida Blas Parera casi Avenida Almafuerte.

Teniendo en cuenta este dato, personal de calle se abocó a montar diferentes operativos de vigilancia para la identificación y captura del sindicado, no logrando tener éxito hasta este viernes en horas de la mañana.

El personal montó vigilancia en automóviles particulares sobre la verdulería, logrando visualizar a Togni en horas del mediodía. Se desplazaba en forma peatonal con dirección a calle El Trébol e intentó subirse a un automóvil, un Fiat Duna de color blanco.

Fue detenido por funcionarios de la División Robos y Hurtos. Posteriormente fue trasladado y alojado en la Unidad Penal Nº 1. Se hizo saber además que la persona detenida cuenta con frondosos antecedentes por hechos graves. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS