Policiales Concepción del Uruguay

Policías fueron apedreados al intentar cumplir con las medidas de aislamiento

Un grupo de personas se encontraba jugando al fútbol, cuando la policía intentó que regresen a sus hogares, los móviles de los uniformados fueron apedreados. El hecho ocurrió este viernes en Concepción del Uruguay.
Personal policial, este viernes al mediodía, recibió un llamado, en donde fueron alertados, que un grupo de unas veinte personas se encontraban jugando al fútbol en la plaza La Quilmes de la localidad de Concepción del Uruguay, no cumpliendo con las medidas de aislamiento interpuesta por el gobierno nacional.

Los uniformes solicitaron a las personas que regresen a sus hogares, respetando con las normas de emergencia sanitarias, en pos de evacuar los espacios públicos por motivos preventivos.

Sin embargo, cuando se retiraron del lugar los móviles fueron apedreados. No hubo detenidos ni personas lesionadas, según publicó La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS