Policiales Fue hallado tras horas de búsqueda

Detuvieron a joven alcoholizado que cruzó nadando de Concordia a Salto

El joven, de 20 años, se había arrojado al río y cruzó a nado hasta la otra costa; estaba alcoholizado y fue detenido por el Delito de Resistencia a la Autoridad.
Personal policial de la Sección Motorizada de Concordia advirtió el momento en el que un sujeto que corría por calle San Lorenzo se arrojó al río en la zona de la Playa Nebel, pasados los primeros minutos de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados trataron de sacarlo del agua pero debido a la oscuridad de la noche, no pudieron hacerlo, y lo perdieron de vista sobre las aguas.

Los efectivos dieron aviso al personal de Prefectura Naval para realizar la búsqueda de esta persona pero no pudieron encontrarlo luego del rastrillaje que se realizó.

En tanto, horas más tarde, desde la localidad uruguaya de Salto y a través de las comunicaciones entre las fuerzas de distintos países, se pudo encontrar a esta persona con vida en la costa uruguaya.

De acuerdo al parte policial, una vez identificado, resultó ser un joven de 20 años, el que en la noche anterior estuvo consumiendo alcohol, según lo reportado por sus familiares.

El sujeto fue trasladado por la Prefectura Argentina hasta la comisaria décima, y por disposición del fiscal Arias quedó detenido por el Delito de Resistencia a la Autoridad y sea remitido a Alcaldía Policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS