Policiales Gualeguaychú

Descartaron un envoltorio con cocaína y los detuvieron

Se despojaron de una bolsa con cinco envoltorios en su interior. Con la intervención de la División Toxicología, se determinó la presencia de clorhidrato de cocaína en los paquetes. La fiscal dispuso que ambos queden supeditados a la causa.
Pasadas las 22 de este miércoles, personal del Comando Radioeléctrico detectó a dos sujetos que transitaban por calle Victoria entre San Juan e Ituzaingó, de la ciudad de Gualeguaychú. Ante la presencia policial tomaron una actitud evasiva, lo que motivó que los efectivos procedan a identificarlos.

Ante el procedimiento, los individuos -uno de 22 años y otro de 48- se despojaron de una bolsa con cinco envoltorios en su interior. Con la intervención de la División Toxicología, se determinó la presencia de clorhidrato de cocaína en los paquetes.

Se dio aviso a la fiscal, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes quedando ambos sujetos supeditado a la causa.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS