Policiales Debían cumplir cuarentena

Dictan pedido de captura a dos alemanes que huyeron de un hotel en Córdoba

Dos ciudadanos alemanes que debían cumplir la cuarentena obligatoria se escaparon del hotel donde se alojaban y se encuentran prófugos. Tenían un vuelo reservado a Comodoro Rivadavia, que finalmente no tomaron.
Este jueves, la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES) dependiente del Ministerio Público Fiscal, anunció que dos ciudadanos alemanes que debían cumplir la cuarentena obligatoria se escaparon del hotel donde se alojaban y se encuentran prófugos.

Los alemanes tenían un vuelo reservado a Comodoro Rivadavia, que finalmente no tomaron, por lo que su paradero es desconocido. El Fiscal a cargo de los operativos libró las órdenes de captura correspondientes, con pedidos de detención para ambos.

Por otra parte, seis turistas extranjeros fueron expulsados del país, y en total se iniciaron en Córdoba capital 60 intimaciones con actas sumariales para personas que deben guardar aislamiento obligatorio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS