Policiales

Apareció el joven de Nogoyá que había viajado a Paraná

Apareció Jesús Moreira, un joven oriundo de Nogoyá que había viajado a Paraná por cuestiones laborales y cuyo paradero, desde hace una semana y media, se desconocía. Está sano y salvo.
Apareció Jesús Moreira, un joven oriundo de Nogoyá que había viajado a Paraná por cuestiones laborales y cuyo paradero, desde hace una semana y media, se desconocía.

Joaquín, su hermano, lo confirmó a Elonce. "Está sano y salvo. Quería agradecerle a la Policía de Nogoyá y Paraná, a ustedes que compartieron la noticia. Agradezco a Eduardo y Jeremías, taxistas de la Terminal, que me dieron información certera sobre mi hermano", señaló.

En ese sentido, comentó que "la familia Rojas de Nogoyá se ofreció a buscarlo. Todos hicieron una labor muy grande. Él no tenía celular, por eso no podíamos ubicarlo". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS