Policiales Paraná

Entró a una vivienda por el fondo de otra casa y robó herramientas: Fue detenido

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en una vivienda de Avenida Ramírez. El delincuente, que cuenta con frondoso prontuario, entró a una casa y luego, por el fondo, a otra, donde finalmente robó elementos, supo Elonce TV.
Un robo ocurrió este jueves alrededor de las 16.30 en una vivienda de Avenida Ramírez al 3500, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, un conocido delincuente de barrio 17 de Octubre ingresó a la casa de al lado, pasó al fondo de la otra vivienda y entró a robar. Inspeccionó todas las habitaciones y se llevó gran cantidad de herramientas e instrumentos.

Tras un operativo para dar con el ladrón, personal de Comisaría Segunda logró detenerlo. Tiene 34 años y cuenta con frondoso prontuario.
Por su parte, la comisario Eliana Galarza, comentó a Elonce que "el propietario de la casa denunció que estaba durmiendo y escuchó ruidos en el fondo de la vivienda. Al salir se percató de que un hombre salió corriendo. Como tenía cámaras de seguridad, accedió inmediatamente y reconoció al ladrón".

"Se inició un operativo cerrojo, se logró ubicarlo y se dio a la fuga. Tras una persecución se lo detuvo. Se recuperaron algunos elementos robados. En medio de la persecución esta persona ingresó a otra casa, trepó a un lugar con altura y amenazó con tirarse para no ser detenido. Logramos que desistiera de esa decisión", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS