Policiales Tras varios robos

Ladrones que andan a caballo mantienen en vilo a una zona de Concordia

En los últimos días varios fueron los hechos delictivos que se registraron en el barrio Nebel de la ciudad de Concordia y con la misma modalidad. Los delincuentes cometen arrebatos y andan a caballo.
En los últimos días varios fueron los hechos delictivos que se registraron en una misma zona y con la misma modalidad. Los delincuentes actúan de a caballo.
Vecinos de avenida Castro, en el barrio Nebel comentaron a 7Paginas, que a cualquier hora del día se producen estos atracos y que siempre las víctimas son mujeres.

Entre los relatos Cielo comento que alrededor de las 6 y 30 horas, cuando su madre esperaba el colectivo en calle Montevideo y Misiones, tres jóvenes de acaballo le robaron la cartera "por favor si alguien encuentra una cartera marrón con documentación a nombre de Rosa Giménez que se comunique conmigo", fue el pedido desesperado de la mujer.
Reclamo de los vecinos
Otro de los hechos ocurrió en avenida Castro y Misiones, muy cerca del atraco anterior, cuando también jóvenes de acaballo hicieron lo mismo con otra mujer.
Los vecinos manifiestan la falta de presencia policial en estas calles, "sobre todo en horas pico cuando las mujeres van a tomar el colectivo", expresaron
Además, otros opinaron que en la zona "no deben ser muchos los delincuentes que tengan caballos", cuestionaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS