Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Policía abusaba de su hija de 10 años: La obligaba a mandarle fotos y videos

El oficial fue denunciado por la madre de la víctima en la localidad bonaerense de San Miguel. Fue luego que encontrara grabaciones en el celular de la menor. El efectivo policial fue detenido tras la denuncia.
Un video en el celular de una nena de 10 años reveló un drama familiar que terminó en la Justicia. Fue la prueba para que un oficial de la Policía de la localidad bonaerense de San Miguel quedara detenido acusado de abusar sexualmente de su hija, a quien la obligaba además a que le enviara fotos y filmaciones de ella.
Los abusos fueron descubiertos por la madre de la menor y expareja del acusado cuando un día, por accidente, encontró uno de los videos en el teléfono de su hija y la increpó. La respuesta, inesperada, la golpeó con una oleada de bronca y espanto.
Entonces, según publicó Crónica, la nena le confesó que era su papá el que la obligaba a que le mandara esas imágenes y que además, en los días de visita, la manoseaba.
El sujeto, que se desempeña en el Grupo de Apoyo Departamental de Vicente López y actualmente está en pareja con otra oficial de la Fuerza que está embarazada, fue detenido en las últimas horas en una casa.
La causa fue caratulada como "Abuso sexual agravado por el vínculo" y quedó a cargo del fiscal Mariano Becerra, quien ya ordenó una serie de pericias y la declaración en Cámara Gesell de la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS