Policiales Vecino alertó del robo

Cuatro menores fueron demorados por robar varios elementos

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de La Histórica. Un vecino alertó a la policía sobre la presencia de extraños en el lugar y el llegar demoraron a los menores que habían robado varios elementos, entre ellos dos bicicletas.
En horas de la madrugada del miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay se hicieron presentes en un complejo de departamentos ubicado en Avenida Paysandú y Suipacha, ante el llamado telefónico de un vecino que alertaba del ingreso de cuatro sospechosos.

Al aproximarse, la policía visualiza a cuatro personas de similares características y los identifica, tratándose de cuatro menores de entre 13 y 16 años, quienes transportaban dos mochilas que contenían elementos varios como parlantes de PC, un reel, lentes de sol, esmalte sintético, una PC para niño, entre otros; así como también dos bicicletas rodado 26.

La Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, dispuso secuestro de los elementos para establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta a los menores se dio intervención a Comisaria de Minoridad, desde donde luego de trasladarlos a la dependencia fueron entregados a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS