Policiales Gualeguaychú

Una mujer fue detenida por violar la prisión domiciliaria

Personal policial trasladó a la comisaría de Minoridad de Gualeguaychú a una mujer de 39 años, que andaba en la vía pública, siendo que debía cumplir con una prisión domiciliaria por un robo calificado.
La encausada había sido detenida junto a su pareja a bordo de un vehículo en el mes de Febrero, tras cometer un robo calificado por el uso de arma de fuego y ser identificada luego por la víctima.

En aquel momento se dispuso que cumpla con la medida de arresto domiciliario por parte del Juzgado de Garantías y Transición Nro. 2 de Gualeguaychú. Pero este martes al mediodía, la mujer violó la misma, y fue localizada en la vía pública por efectivos de la División Investigaciones.

Tras la comunicación a la autoridad judicial que interviene, la mujer fue trasladada a Comisaria de Minoridad, donde permanece alojada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS