Policiales Autovía Artigas

Iba circulando y se le incendió el auto: Importantes daños materiales

El conductor detuvo la marcha y mediante el uso de su matafuegos, intentó sofocar las llamas, pero nada pudo hacer. Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay lograron extinguir el fuego, pero los daños fueron cuantiosos.
Un auto fue prácticamente destruido por las llamas este miércoles alrededor de las 19:30, cuando, por un desperfecto mecánico, se incendió en la Autovía Gervasio Artigas.

Fue alrededor de las 19:30, cuando un hombre domiciliado en Colonia Huges, salía de la cantera a la altura del kilómetro 136 y en un instante se dio cuenta del fuerte olor y la humareda que salía de la zona del motor de su Peugeot 207.

El conductor detuvo la marcha y mediante el uso de su matafuegos, intentó sofocar las llamas, pero nada pudo hacer, recibiendo ayuda de otro hombre que detuvo la marcha al ver lo que sucedía.

Momentos más tarde llegaron los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, quienes lograron extinguir el fuego, pero los daños fueron cuantiosos.

A raíz del siniestro se debió reducir la circulación vehicular para trabajar en el lugar, pero no hubo serios inconvenientes dado el reducido paso de vehículos, destacándose que afortunadamente no hubo personas afectadas.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS