Policiales Efecto coronavirus

Menos tránsito y mayores medidas de higiene en puestos camineros

"Se ha notado, desde hace dos días, una disminución del tránsito vehicular", indicó a Elonce TV el jefe del puesto caminero de Túnel Subfluvial. Los agentes poseen guantes y toman otras medidas de prevención.
El jefe del puesto caminero del Túnel Subfluvial, Juan Nichea, indicó a Elonce TV pese a la emergencia sanitaria por coronavirus "trabajamos normalmente. Se nos ha provisto de los elementos de higiene correspondientes y tomando las medidas de prevención".

El funcionario policial ratificó que en el lugar "se ha notado, desde hace dos días, una disminución del tránsito vehicular".

Sobre los controles, precisó que "se intenta no tener contacto directo" con los conductores "y se pide que la documentación sea exhibida".
Respecto de los camiones, comentó que "aquellos de otros países que quedaron en el nuestro antes que se cerraran las fronteras, son liberados para que regresen a su origen".

Asimismo, señaló que si detectan algún extranjero "se lo detiene en el lugar, se llama a emergencia sanitaria para que se proceda con el aislamiento, pero por el momento no hubo ningún caso en este lugar", manifestó Nichea. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS