Policiales Ocurrió en la Ruta 44

Remís descartó varios kilos de marihuana en el acceso a Federación

Según indicaron los efectivos policiales, observaron al vehículo en la banquina pero no detuvieron su marcha. Al llegar al lugar hallaron una bolsa con varios "ladrillos" de marihuana compactada. Ocurrió en la Ruta provincial 44.
Personal policial que se encontraba, este lunes por la tarde, realizando un operativo frente a la Comisaría Nº 23 de Suburbios, sobre Ruta Provincial Nº 44 de acceso a la ciudad de Federación, toma conocimiento que a aproximadamente dos kilómetros antes el acceso sobre Autovía 14, había un remis estacionado en la banquina y en actitud sospechosa, indicaron fuentes policiales.
Al llegar al lugar ya no se encontraba el vehículo, pero al inspeccionar la zona, se localiza oculto en la vegetación una bolsa negra tipo residuos conteniendo una cantidad importante de marihuana compactada.
A raíz del hallazgo, tomó intervención la División Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación, quienes procedieron al secuestro de la sustancia con conocimiento de la Fiscalía local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS