Policiales Ocurrido en el mediodía de este martes

Se conoció la identidad de la persona fallecida en tremendo accidente

La mujer de 71 años que perdió la vida como consecuencia del tremendo choque frontal registrado este martes sobre Gobernador Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown era oriunda de Diamante, se indicó a Elonce.
María Albornoz, de 71 años, oriunda de Diamante, falleció este martes pasado el mediodía como consecuencia del tremendo choque frontal sobre Gobernador Maya, entre Don Bosco y Almirante Brown de la capital entrerriana, confirmaron a Elonce, desde comisaría séptima.

En el violento siniestro estuvieron involucrados un Volkswagen Passat, que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Maciá, y un Honda Fit, en el que viajaban tres personas desde la localidad de Crespo. Según testigos, una mala maniobra del primer rodado en mención, derivó en un frontal choque que culminó con consecuencias fatales para uno de los ocupantes del Honda. La mujer fallecida se trasladaba en el Honda Fit, junto a su hijo, Guillermo Schalmenn, de 49 años, y la esposa de este hombre, Andrea Ridisi, de 41 años.

En tanto, Cristian Brown, de 27 años, conducía el VW Passat.

Schalmenn, Ridisi y Brown permanecen internados en el Hospital San Martín. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS