Policiales Corrientes

Un hombre que trasladaba marihuana en su auto intentó darse a la fuga

Los efectivos del Escuadrón Núcleo 48, de Corriente, realizaban controles en la Ruta Nacional Nº 12, cuando detuvieron un vehículo Peugeot 207. Cuando quisieron realizar la inspección, el conductor quiso darse a la fuga.
Gendarmería Nacional dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 14 kilos, 734 gramos de marihuana que era trasladada oculta en un vehículo. El hecho tuvo lugar en la provincia de Corrientes, según publicó el medio Chajarí al Día.

En la tarde de pasado sábado, 15 de marzo, los efectivos del Escuadrón Núcleo 48 «Corrientes» mientras efectuaban controles en la Patrulla Fija "Paso de la Patria", ubicada en el kilómetro 1.056 de la Ruta Nacional Nº 12, detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 207, conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.
Inmediatamente, los funcionarios le solicitan al conductor del rodado que descienda del mismo para realizar la inspección correspondiente a lo que el hombre hace caso omiso e intenta encender el automóvil a los fines de darse a la fuga.

Los gendarmes lograron frustrar la huida del ciudadano y realizar el registro. Ante esa situación, los uniformados hallaron 21 paquetes rectangulares dentro de un bolso, ubicado debajo del asiento trasero del rodado.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total de 14 kilos 734 gramos.

El Juzgado Federal Nº1 de Corrientes, dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de la droga y del vehículo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS