Policiales Procedimiento de Policía Federal

Detuvieron a un entrerriano que llegó de zona de riesgo y no guardó cuarentena

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay. El hombre había regresado de un viaje de una zona identificada como "de riesgo" y no habría respetado la cuarentena de prevención por el coronavirus.
Debido a los hechos de público conocimiento, en la tarde de este martes, la Policía Federal llevo a cabo un gran operativo en la zona de calles Lucilo López al 700 de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde se detuvo a un vecino, que habría regresado de un viaje de una zona identificada como "de riesgo" y no habría respetado la cuarentena dispuesta por el decreto 260/2020 Emergencia Sanitaria poniendo en riesgo a los demás ciudadanos, indicó LaPirámide.
Cabe aclarar que en este tipo de hechos interviene la Justicia Federal, donde se deja en claro que se hará respetar la cuarentena y no se van a tolerar ningún tipo de incumplimiento o actos de irresponsabilidad que ponga en riesgo la salud de las personas.
Es así que tomándose todas las precauciones del caso y con equipamiento especial se lo trasladó en primer lugar hacia la Delegación local de Policía Federal y luego será llevado al hospital Urquiza para continuar con las observaciones pertinentes y seguimiento del caso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS