Policiales Procedimiento de Policía Federal

Detuvieron a un entrerriano que llegó de zona de riesgo y no guardó cuarentena

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay. El hombre había regresado de un viaje de una zona identificada como "de riesgo" y no habría respetado la cuarentena de prevención por el coronavirus.
Debido a los hechos de público conocimiento, en la tarde de este martes, la Policía Federal llevo a cabo un gran operativo en la zona de calles Lucilo López al 700 de la ciudad de Concepción del Uruguay, donde se detuvo a un vecino, que habría regresado de un viaje de una zona identificada como "de riesgo" y no habría respetado la cuarentena dispuesta por el decreto 260/2020 Emergencia Sanitaria poniendo en riesgo a los demás ciudadanos, indicó LaPirámide.
Cabe aclarar que en este tipo de hechos interviene la Justicia Federal, donde se deja en claro que se hará respetar la cuarentena y no se van a tolerar ningún tipo de incumplimiento o actos de irresponsabilidad que ponga en riesgo la salud de las personas.
Es así que tomándose todas las precauciones del caso y con equipamiento especial se lo trasladó en primer lugar hacia la Delegación local de Policía Federal y luego será llevado al hospital Urquiza para continuar con las observaciones pertinentes y seguimiento del caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS