Policiales Lo sorprendieron infraganti

Empleado robó huevos por $ 100.000 de una granja avícola

Durante un control en un camino vecinal, se detuvo la marcha de un auto en el cual se trasladaba el empleado de una granja avícola que llevaba gran cantidad de huevos. El hombre no pudo sostener sus versiones y quedó detenido.
En circunstancias de estar realizando un operativo de prevención, efectivos policiales interceptaron en un camino vecinal de Colonia Hocker, a un empleado de una granja avícola de la zona de Villa Elisa, que transportaba en su vehículo particular gran cantidad de huevos, por una suma de 100.000 pesos, aproximadamente.

Ante la consulta de los uniformados, esta persona no pudo sostener las distintas versiones expresadas. Anoticiados los directivos de la empresa avícola, confirmaron la sospecha de los uniformados radicando la denuncia.

El empleado quedó supeditado a la causa judicial por el supuesto delito de hurto y se logró recuperar la totalidad de lo sustraído

Además, se sospecha que esta persona no era la primera vez que hacía esto y que luego lo comercializaba. Sobre el costo estimado de los huevos robados, se indicó que ese es el valor final expuesto por los damnificados ya que son huevos fértiles, dijeron. (La Semana)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS