Policiales Terminó en el hospital

Arrebató un celular y los familiares de la víctima le dieron una brutal paliza

Tres jóvenes delincuentes, a punta de cuchillo atacaron a una menor y le robaron el celular, pero los familiares de la víctima los persiguieron y capturaron a unos de los asaltantes. El sujeto terminó en el hospital tras la brutal paliza.
Un arrebato de celular ocurrió en jurisdicción de la seccional cuarta donde tres jóvenes delincuentes, a punta de cuchillo atacaron a una menor. Luego los familiares persiguieron y dieron alcance a uno de los malvivientes que terminó en el hospital tras recibir una feroz paliza.
Un llamado telefónico, alerto al personal policial que en calles Tala y Urdinarrain, de la ciudad de Concordia, un hombre joven había sido agredido y estaba siendo trasladado en ambulancia del 107 al hospital Masvernat.

Luego, se recibió denuncia contra esta persona, quien junto a dos sujetos más, le habrían sustraído el celular a una menor, amedrentándola con un arma blanca, motivo por el cual fue perseguido y alcanzado por familiares de la menor, indicó 7Páginas.
Con los datos recabados, el personal localizó en las inmediaciones a otro de los masculinos, de 26 años de edad. Por disposición de la fiscal de turno, ambos fueron detenidos y alojados en la alcaldía. El celular fue recuperado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS