Policiales Terminó en el hospital

Arrebató un celular y los familiares de la víctima le dieron una brutal paliza

Tres jóvenes delincuentes, a punta de cuchillo atacaron a una menor y le robaron el celular, pero los familiares de la víctima los persiguieron y capturaron a unos de los asaltantes. El sujeto terminó en el hospital tras la brutal paliza.
Un arrebato de celular ocurrió en jurisdicción de la seccional cuarta donde tres jóvenes delincuentes, a punta de cuchillo atacaron a una menor. Luego los familiares persiguieron y dieron alcance a uno de los malvivientes que terminó en el hospital tras recibir una feroz paliza.
Un llamado telefónico, alerto al personal policial que en calles Tala y Urdinarrain, de la ciudad de Concordia, un hombre joven había sido agredido y estaba siendo trasladado en ambulancia del 107 al hospital Masvernat.

Luego, se recibió denuncia contra esta persona, quien junto a dos sujetos más, le habrían sustraído el celular a una menor, amedrentándola con un arma blanca, motivo por el cual fue perseguido y alcanzado por familiares de la menor, indicó 7Páginas.
Con los datos recabados, el personal localizó en las inmediaciones a otro de los masculinos, de 26 años de edad. Por disposición de la fiscal de turno, ambos fueron detenidos y alojados en la alcaldía. El celular fue recuperado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS