Policiales Gualeguaychú

Conocido delincuente quedó detenido tras robar en una panadería

El hombre de 32 años, con innumerables antecedentes delictivos, robó en una panadería en la madrugada del martes y fue detenido mientras se llevaba una bolsa con una gran cantidad de monedas.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, detectaron a un sujeto con innumerables antecedentes en Colombo y 1° de Mayo. El hombre llevaba una bolsa de nylon con una cantidad importante de monedas, y se negó a brindar datos de su procedencia.

La situación fue comunicada al fiscal de turno, quien dispuso su aprehensión y el secuestro del dinero a fin de establecer su procedencia.

Horas más tarde, se recepcionó en Jefatura el llamado desde una panadería, ubicada en 1° de Mayo y Luis N. Palma, donde el personal advirtió la faltante del dinero en efectivo. La actuación policial determinó que la plata secuestrada en la madrugada pertenecía a esta panadería.

Una vez más, el autor del robo ingresó en calidad de detenido a la Jefatura Departamental, tal como sucedió en el transcurso de los últimos meses, donde fue detenido por delitos de hurto simple, violación de domicilio, hurto agravado por escalamiento, robos, robos calificados por escalamiento, entre otros. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS