Policiales Concordia

Video: Joven rayó un auto con una piedra porque no le dieron una "moneda"

Un vecino de Concordia, contó que un joven conocido del ambiente delictivo le pidió una limosna y como no tenía nada para darle, le rayó todo el lateral derecho de su auto con una piedra que levantó del suelo.
Un vecino de calle República del Brasil y 6 de Caballería, de la ciudad de Concordia, contó que alrededor de las 17 del lunes, un joven conocido en el ambiente delictivo como "El Negro Gastón", le pidió una limosna pero en ese momento no tenía nada para darle.

Horas más tarde, el hombre advierte que su automóvil, que había dejado estacionado en la puerta de su casa, tenía un rayón del lado del acompañante. Al observar los registros de las cámaras de seguridad, éstos muestras al joven delincuente cuando toma una piedra del suelo y luego pasa por al lado del vehículo dañándolo.

Tras realizar la correspondiente denuncia en sede policial, el vecino comentó que en la Comisaría 10º le habían dicho que lo único que podía hacer es presentar estos videos en la fiscalía. Además indicó que el malviviente recorre toda la zona en un carro para luego delinquir, según informa 7 páginas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS